Hombre en situación de calle es reconocido por su familia tras increíble cambio de look
Fotografía:

Hombre en situación de calle es reconocido por su familia tras increíble cambio de look


Por Redacción Sabes | 17 Diciembre 2020 14:28
COMPARTIR

Un hombre que vivía en las calles de Goiânia, en Brasil, fue encontrado por su familia después de ganar un sorteo en un salón de belleza.

Durante al menos tres años, João Coelho Guimarães, de 45 años, ha pasado la mayor parte de su tiempo caminando por las calles, recogiendo latas para sobrevivir, según consigna el correiobraziliense.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/17/penquista-enviaba-tarjetas-de-navidad-con-droga-traia-extasis-desde-europa-por-encomienda/

Un empresario llamado Alessandro Lobo, propietario de una tienda que reúne artículos de moda masculina y ofrece servicios de barbería y sastrería contó la historia.

"Vino y le preguntamos si tenía hambre y quería algo de comer. Pero se negó y preguntó si teníamos una afeitadora para poder recortarse la barba. Fue entonces cuando tuvimos una la idea y todos en la tienda decidieron ayudarlo de una manera diferente, dándole un día de belleza", dijo al citado medio.

https://www.instagram.com/p/CI1Sx_Pjlu2/

João se afeitó la barba, el pelo y el bigote. Luego recibió tres camisas, un pantalón, una chaqueta y zapatos nuevos. Alessandro también tuvo la idea de fotografiar el cambio de aspecto del hombre y publicar el registro en las redes sociales para inspirar a otros empresarios a ayudar también a los necesitados. La foto con el antes y el después se viralizó en las redes sociales.

Los parientes lo reconocieron y viajaron, este jueves (17/12), a Goiânia. "Su madre y su hermana vieron la foto y se pusieron en contacto conmigo, pero como no tiene teléfono ni dirección fija, todo el barrio esta trabajando para encontrarlo", explica Alessandro.

ETIQUETAS: