Estados Unidos: A minutos del parto joven madre murió de Covid-19
Fotografía: La mujer no presentaba otras enfermedades.

Estados Unidos: A minutos del parto joven madre murió de Covid-19


Por Nayadet Oyarzún | 14 Diciembre 2020 20:25
COMPARTIR

Erika Beccera de 33 años falleció en Detroit, Estados Unidos, debido a complicaciones por Coronavirus minutos de haber dado a luz a su segundo hijo.

El desgarrador caso ha dado la vuelta al mundo, pues solo alcanzó a estar unos instantes con su bebé antes de volver a la UCI donde falleció. Su familia aún no entiende como siendo tan sana, se agravara tan rápidamente.

Lee también: Reo de 20 años muere tras ser atacado con arma blanca en patio de la cárcel en Concepción

Su hermano Miguel Avilez, para la cadena Fox News reveló que la mujer fue diagnosticada con el virus en noviembre. Posteriormente fue ingresada a un recinto asistencial y en consecuencia el parto se adelantó.

Becerra no presentaba enfermedades de base que fuesen un riesgo en caso de contraer el Covid-19. Había sido conectada a un ventilador artificial al empeorar su estado, del cual se desconectó posteriormente para su cesárea.

La cirugía fue todo un éxito y nació un varón llamado Diego. El recién nacido no dio positivo para la enfermedad. "Ella pudo abrazarlo y hablar un poco con él. No estaba mejorando, así que la pusieron en el respirador artificial”, expresó Ávilez.

Lee también: “Muestren la verdad”: Iván Núñez fue duramente encarado durante despacho

https://twitter.com/JuanaLaChama/status/1335806692412575745
ETIQUETAS: