Pololos mueren atropellados en Ruta 5 Sur: Conductor afirmó que los vio besarse en medio del camino
Fotografía: Contexto

Pololos mueren atropellados en Ruta 5 Sur: Conductor afirmó que los vio besarse en medio del camino


Por Mario Saavedra | 11 Diciembre 2020 14:09
COMPARTIR

El Ministerio Público indaga un fatal atropello ocurrido en la comuna de Purranque, en la Región de Los Lagos, pasada la medianoche del jueves.

Según informó el Austral de Osorno, un camión que transitaba de norte a sur por la Ruta 5, atropelló a una pareja de jóvenes que se encontraba en medio del camino. El impacto les ocasionó la muerte de manera instantánea.

El fallecido de sexo masculino, de 20 años, fue identificado con las iniciales C.A.A.Q. A la joven de 18 se le identificó como S.A.O.S.

El citado medio indicó que el testimonio entregado por el conductor a Carabineros señala que la pareja estaba besándose en medio del camino. Y que debido a la escasa visibilidad y la velocidad le fue imposible evitar el accidente. El camionero fue quien dio cuenta de lo ocurrido.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/11/vecina-de-curanilahue-denuncia-insolito-saldo-de-mas-de-6-billones-que-aparecio-en-su-cuenta-rut/

El capitán Manuel Epulef, subcomisario de Carabineros de Purranque, indicó que "aparentemente ambos eran pololos. Fueron atropellados por un camión que transitaba de norte a sur hacia la ciudad de Puerto Montt. Según la versión del mismo conductor y a la cercanía en la que visualizó a la pareja, no tuvo tiempo para evadir su presencia, perdiendo la vida de manera instantánea".

El subcomisario añadió que el chofer del camión contaba con toda la documentación al día. Además, tenía su salvoconducto de empresa para transitar en toque de queda. Tampoco presentaba consumo de alcohol.

El fiscal de Río Negro, Daniel Alvarado, comentó que se está investigando el por qué ambos jóvenes de 20 y 18 años se encontraban a esa hora en la Ruta 5. La SIAT quedó a cargo de los peritajes. El chofer del camión quedó a la espera de la citación debido a que se estableció que los dos jóvenes permanecían en la calzada al momento del atropello.

ETIQUETAS: