Joven muere electrocutada mientras se bañaba: Su celular enchufado cayó al agua
Fotografía:

Joven muere electrocutada mientras se bañaba: Su celular enchufado cayó al agua


Por Redacción Sabes | 10 Diciembre 2020 19:13
COMPARTIR

Una joven de 24 años falleció electrocutada cuando se bañaba, luego que su celular cayera en la ducha mientras se estaba cargando. El fatal suceso se registró en la ciudad de Arkhangelsk (Arcángel) en Rusia.

El cuerpo de Olesya Semenova fue encontrado por una amiga, la cual señaló que al momento de verla, estaba pálida y sin signos vitales.

"Yo estaba muy asustada. Cuando la toqué, recibí una descarga eléctrica. Su celular estaba en el agua y conectado a la corriente”, explicó la joven al Mirror.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/10/jc-rodriguez-contra-papitos-corazon-durante-segundo-retiro-la-cultura-machista-en-nuestro-pais/

A raíz del accidente, es que el Ministerio de Emergencias de Rusia hizo un llamado a tener cuidado con utilizar aparatos electrónicos en el agua.

"Cuando se moja un teléfono celular, lo peor que puede pasar es que se dañe. Pero cuando está conectado a la corriente podemos ver las terribles consecuencias”, indicaron desde el organismo gubernamental.

El caso de Semenova no es el primero de esas características en el citado país, ya que en agosto de este año una adolescente de 15 años también falleció por una descarga eléctrica al usar el teléfono mientras se bañaba y tenerlo conectado a la corriente.

ETIQUETAS: