Exjefe de seguridad espacial israelí asegura que han lidiado con extraterrestres durante años
Fotografía:

Exjefe de seguridad espacial israelí asegura que han lidiado con extraterrestres durante años


Por Sergio Fuentes | 08 Diciembre 2020 10:25
COMPARTIR

Un exjefe de seguridad espacial israelí afirmó que la humanidad ha estado en contacto con extraterrestres durante años, pero asegura que nunca se ha hecho de conocimiento público porque "la humanidad no está preparada".

Haim Eshed, quien es profesor y ex general, afirma que Israel y Estados Unidos vienen lidiando con una organización alienígena que se le conoce como la 'Federación Galáctica' durante siglos.

Eshed, quien estuvo a cargo del programa de seguridad espacial de Israel durante casi 30 años y recibió el Premio de Seguridad de Israel en tres ocasiones, confirmó que los terrícolas han estado haciendo acuerdos con los extraterrestres para comprender e investigar el 'tejido del universo'.

Además afirmó que hay una base subterránea secreta en Marte, atendida por representantes estadounidenses y alienígenas.

Eshed afirma que Trump en realidad quería revelar la existencia de la Federación Galáctica, pero sus aliados extraterrestres le dijeron que no debería hacerlo para no causar histeria masiva y pánico porque los humanos necesitan 'evolucionar y alcanzar una etapa en la que lograremos entender qué es el espacio y las naves espaciales'.

Cambio de paradigma

Cuando se le preguntó por qué decidió divulgar esta información recién ahora, Eshed explicó que alcanzó el punto donde el mundo académico lo respeta tanto que no se le podría tildar de loco.

El hombre de 87 años explicó: "Si se me hubiera ocurrido lo que estoy diciendo hoy hace cinco años, me habrían hospitalizado".

"Hoy ya están hablando de otra manera. No tengo nada que perder. Recibí mis títulos y premios; tengo el respeto de las universidades, donde la tendencia también está cambiando".

Por lo tanto, si te interesa este tema y deseas conocer los verdaderos detalles de lo que los extraterrestres de la Federación Galáctica están haciendo, puedes conseguir su libro: El Universo más allá del horizonte: conversaciones con el profesor Haim Eshed.

ETIQUETAS: