Prepara tu agenda: Estos son los feriados 2021
Fotografía: Considera elecciones primarias y presidenciales.

Prepara tu agenda: Estos son los feriados 2021


Por Nayadet Oyarzún | 07 Diciembre 2020 21:32
COMPARTIR

Mientras se espera por la vacuna del Covid-19, las medidas sanitarias se mantienen en nuestro país, pero si debes ordenar tu agenda, acá te adelantamos los Feriados 2021.

Iniciamos el 1 de enero. Ya en abril, Semana Santa serán los días 2 y 3. El domingo 11 corresponde a un feriado irrenunciable, debido a las elecciones primarias de alcaldes, concejales, gobernadores regionales y constituyentes.

Lee también: Hombre dejó a su hijo de 7 años encerrado en un bus toda una noche: Él "se fue a tomar con un amigo"

El 1 de mayo corresponde al Día Internacional del Trabajo. (irrenunciable). El domingo 9 será la segunda vuelta de los gobernadores regionales y finalmente el 21 tenemos las Glorias Navales.

Junio con San Pedro y San Pablo el lunes 28. Julio trae las elecciones primarias presidenciables (Día por confirmar). Mientras que el Día de la Virgen del Carmen será el 16. Agosto llega con la Asunción de la Virgen el 15.

Las esperadas Fiestas Patrias serán los días viernes 17 como adicional a la celebración, sábado 18 ( Primera Junta Nacional de Gobierno) y domingo 19 (Día de las Glorias del Ejército, irrenunciable).

Ya terminando el segundo semestre, el 11 de octubre se celebra el Encuentro de Dos Mundos y el 31 el Día de las Iglesias Evangélicas y Protestantes. El 1 de noviembre es el Día de Todos los Santos y el domingo 21 serán las Elecciones Presidenciales y Parlamentarias (irrenunciable).

Lee también: La comentada reforma de pensiones que propuso José Antonio Neme: retiro anual por ley

El año se va nuevamente como siempre en diciembre, con la Inmaculada Concepción del día 8, el 19 con la segunda vuelta de Elecciones Presidenciales (feriado es por confirmar) y Navidad el sábado 25.

ETIQUETAS: