Hombre dejó a su hijo de 7 años encerrado en un bus toda una noche: Él "se fue a tomar con un amigo"
Fotografía:

Hombre dejó a su hijo de 7 años encerrado en un bus toda una noche: Él "se fue a tomar con un amigo"


Por Mario Saavedra | 07 Diciembre 2020 15:52
COMPARTIR

Un niño de siete años estuvo toda una noche encerrado en un bus, en Temuco. Su padre reconoció haberlo dejado en el vehículo ya que, según contó, "se fue a tomar con un amigo".

De acuerdo a los antecedentes entregados por Carabineros de La Araucanía, el hombre de 37 años llegó hasta un servicentro, el pasado jueves 3 de diciembre. Allí, cerca de las 22.00 horas, pidió a los trabajadores del recinto poder dejar un bus estacionado por un período corto de tiempo.

Sin embargo, los trabajadores notaron la presencia de un menor de edad en su interior, pero no lo pudieron sacar ya que la puerta del bus estaba cerrada con un candado.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/06/verdades-ocultas-tendra-un-salto-temporal-actores-envejeceran-y-la-trama-seguira-en-2045/

El menor estuvo toda la noche enclaustrado y sólo pudo salir con la intervención de Carabineros. Se indicó que el niño dijo tener "mucha hambre", al momento en el que fue liberado.

Fiscalía formalizó al padre por el delito de abandono de menores, por lo cual pidió su prisión preventiva. No obstante, el tribunal desestimó dicha medida, y decretó el alejamiento del hombre hacia su hijo.

Se indicó que el sujetorecién fue a buscar a su hijo a las 10:30 horas del día viernes, en evidente estado de ebriedad.

https://twitter.com/CarabAraucania/status/1335324722423336960
ETIQUETAS: