Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Por femicidio y homicidio frustrado reformalizan a carabinero que quemó auto de expareja en Los Ángeles

Publicado por Mario Saavedra

05/12/2020 09:06:27

Por los delitos de femicidio y homicidio frustrado fue reformalizado el exsargento de Carabineros, Luis Mancilla, imputado por el incendio al auto de su expareja en Los Ángeles. Al momento de ocurridos los hechos, el sujeto aún pertenecía a la citada institución.

El caso data de noviembre de este año cuando el exuniformado llegó hasta dicha comuna, desde la Región de Los Ríos donde prestaba servicio, a prender fuego al vehículo de la víctima.

Por lo anterior, es que -en primera instancia- el Ministerio Público formalizó al imputado por el delito de parricidio frustrado, sin embargo, hoy se sumaron los de femicidio y homicidio simple, también en grado de frustrado.

Lee también:

Ante el nuevo capítulo judicial es que la seremi de la Mujer y Equidad de Género del Biobío, Marissa Barro, comentó que están representando a la víctima en esta causa por medio de una querella.

"También se hicieron las diligencias correspondientes para que reciba la atención psicológica y reparatoria que necesita", sostuvo Barro, confirmando que "el imputado fue dado de baja".

Cargando....