Servicio Nacional de Menores cambia la subrogancia de su dirección regional en el Biobío
Fotografía:

Servicio Nacional de Menores cambia la subrogancia de su dirección regional en el Biobío


Por Redacción Sabes | 01 Diciembre 2020 13:31
COMPARTIR

Durante la jornada de este martes, el Servicio Nacional de Menores informó la designación de la nueva directora subrogante de organismo en el Biobío.

Se trata de Elena Schulz Zunzunegui, quien fue designada por la directora nacional, Rosario Martínez. Esto último, se indicó, mientras se desarrolla un nuevo concurso de Alta Dirección Pública para el cargo.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/12/01/alcalde-por-carrete-en-cerro-de-talcahuano-en-plena-cuarentena-me-parece-una-irresponsabilidad-absoluta/

A través de un comunicado se informó que asumirá el cargo “con el objetivo de dar un nuevo liderazgo al trabajo que se realiza en la región, tanto en el área de infancia vulnerada en sus derechos, como en el trabajo con los jóvenes que infringieron la ley”.

Schulz, quien reemplazará a Patricio Muñoz, es profesora de Educación Física de la Universidad Metropolitana de Ciencias de Educación, tiene un diplomado en Resolución de Conflictos de la Universidad de Chile. Además, se destacó que cuenta con amplia experiencia en el trabajo con comunidades vulnerables.

ETIQUETAS: