Dejan en prisión a sujeto que causó pánico con balaceras e intentó matar a hombre en Los Álamos
Fotografía: Contexto

Dejan en prisión a sujeto que causó pánico con balaceras e intentó matar a hombre en Los Álamos


Por Mario Saavedra | 24 Noviembre 2020 13:31
COMPARTIR

En prisión preventiva quedó un imputado que el sábado generó el pánico en la pequeña localidad de Cerro Alto, comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco, al intentar matar a un hombre, disparar contra una vivienda y amenazar a sus moradores.

La detención del imputado se había ampliado el fin de semana, a petición del fiscal (s) de Lebu, Johnny Cares. El persecutor penal formalizó investigación por homicidio frustrado, posesión ilegal de arma prohibida y municiones, disparos injustificados, amenazas y daños.

De acuerdo a la investigación de la Fiscalía, G.G.S (22), en horas de la madrugada del sábado, junto a otros dos individuos no identificados, percutó una escopeta hechiza en la calle y luego descargó un cartucho en contra de un hombre de 32 años, quien sufrió lesiones en su espalda y una pierna. Pudo sobrevivir porque recibió oportuna ayuda de familiares, Carabineros y personal de la Salud.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/24/hombre-en-situacion-de-calle-queda-en-prision-por-muerte-de-joven-punk-a-un-costado-de-tribunales-de-concepcion/

El órgano persecutor sostiene que después G.G.S. fue hasta la casa de una familia y disparó contra el inmueble, amenazando a sus habitantes a viva voz, diciéndoles “si andan sapiando, los voy a matar a todos”.

Más tarde, Carabineros realizó diligencias en el sector y detuvo al agresor con un arma prohibida y municiones.

Con todos estos antecedentes, el fiscal (s) Cares solicitó al tribunal la prisión preventiva para César Garcés, petición que fue acogida y se fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl



ETIQUETAS: