Desconocidos destruyen recién inaugurada estación pública de bicicletas en Concepción
Fotografía:

Desconocidos destruyen recién inaugurada estación pública de bicicletas en Concepción


Por Antonio González | 17 Noviembre 2020 13:12
COMPARTIR

El municipio de Concepción informó este martes que desconocidos destruyeron la recientemente inaugurada bici estación ubicada en el Parque Ecuador.

"La infraestructura pública es de todas y todos, cuidémosla. Lamentamos informar que una de nuestras tres bici estaciones, la ubicada en nuestro Parque Ecuador fue destruida por desconocidos", expuso la Municipalidad en sus redes.

"Repudiamos todo acto de violencia que perjudique a nuestra comunidad. Esta infraestructura donada por la empresa local de insumos deportivos Inbruto permitía que las personas puedan realizar las intervenciones necesarias a sus bicicletas ante algún desperfecto mecánico, ya que están dotadas de herramientas, bombín y un soporte para colgar", agregó la corporación edilicia.

https://twitter.com/Muni_Concepcion/status/1328718289774792704

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

En tanto, el alcalde Álvaro Ortiz lamentó que en menos de un mes desde la inauguración, la infraestructura ya esté completamente destruida.

"El 03 de noviembre, gracias al trabajo público y privado, la Municipalidad de Concepción puso a disposición la primera de tres bici estaciones públicas para reparar bicicletas en nuestra ciudad. Es una lástima que a menos de un mes ya tengamos completamente destruida esta bici estación que instalamos en Lincoyán con Víctor Lamas", sostuvo el jefe comunal.

Finalmente, Ortiz llamó a la comunidad a denunciar estas malas prácticas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: