Convoy del Biotren impactó contra un camión que transportaba madera en San Pedro de la Paz
Fotografía:

Convoy del Biotren impactó contra un camión que transportaba madera en San Pedro de la Paz


Por Mario Saavedra | 17 Noviembre 2020 16:52
COMPARTIR

Un convoy del Biotren impactó con un camión, en San Pedro de la Paz. El accidente ocurrió alrededor de las 16.40 horas, en el cruce ubicado frente al supermercado Versluys, a un costado de la avenida Pedro Aguirre Cerda.

De acuerdo a los antecedentes proporcionados por personal de emergencia, el Biotren colisionó con el acoplado del vehículo de carga. Este último transportaba rollizos de madera, los cuales terminaron volcados sobre la vía férrea.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

Al lugar concurrieron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de San Pedro de la Paz, para evaluar a quienes pudieron haber resultado lesionados como consecuencia del accidente.

Se indicó que los pasajeros del convoy fueron evacuados. Del mismo modo, se señaló que el tránsito ferroviario se encuentra detenido en el sector. Personal de Carabineros se trasladó al lugar del accidente para recabar los primeros antecedentes y determinar las causas que llevaron a la colisión.

https://twitter.com/ICEBiobio/status/1328788197124530176
ETIQUETAS: