Bobadilla y posible renuncia del intendente Giacaman: "me han preguntado nombres para reemplazarlo"
Fotografía:

Bobadilla y posible renuncia del intendente Giacaman: "me han preguntado nombres para reemplazarlo"


Por Antonio González | 17 Noviembre 2020 10:53
COMPARTIR

Múltiples trascendidos se tomaron la pauta política en los últimos días ante la posible renuncia del intendente Sergio Giacaman. En conversación con el diputado Sergio Bobadilla (UDI) en el programa Buena Costumbre de Sabes.cl, el legislador confirmó que ha recibido consultas desde el gobierno central para reemplazar a algunas autoridades.

"A mí no me consta que renunció. Lo que sí es cierto es que desde el gobierno central están haciendo consultas a distintas personas de la Región, a una de esas personas que han consultado en este caso soy yo, para ver algunas alternativas que pudieran surgir para reemplazar a algunas autoridades en la región del Biobío, entre ellas el intendente Giacaman", indicó Bobadilla.

El parlamentario agregó que "esto en definitiva va a quedar zanjado este fin de semana, porque vence el plazo. Por lo tanto esta novela de trascendidos no le hace bien al Gobierno. Mientras más rápido se transparenten las decisiones personales le hace bien al país y al la Región".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/sabes-cl-realizara-debate-en-vivo-de-candidatos-a-gobernadores-regionales-que-van-a-primarias-en-biobio/

"No podemos tener autoridades que estén con un pie en el cargo y otro pie intentando llegar al parlamento, o a la constituyente, o alguna alcaldía, en fin", concluyó Bobadilla.

En cuanto al posible reemplazo del actual Intendente, Bobadilla precisó que uno de los nombres propuestos para asumir el cargo es el actual consejero regional de la UDI y exalcalde de Concepción, Patricio Khun.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: