Vega Monumental de Concepción denunció que locatarios amenazaron de muerte a guardias
Fotografía: Sabes.cl

Vega Monumental de Concepción denunció que locatarios amenazaron de muerte a guardias


Por Antonio González | 16 Noviembre 2020 10:44
COMPARTIR

Por medio de un comunicado, la administración de la Vega Monumental de Concepción denunció que guardias del recinto recibieron amenazas de muerte por parte de arrendatarios del patio de camiones.

En el documento, el centro comercial abordó las tomas y desórdenes de los accesos al patio de camiones el viernes pasado. La Administración denunció que los manifestantes rompieron cadenas y candados para liberar las barreras, y en ese contexto se habrían producido las amenazas.

La misiva señaló además que las amenazas se repitieron en dos oportunidades, mediante la conducta agresiva de locatarios y personas ajenas a la Vega se impidió los controles sanitarios que se enmarcan en el actual estado de pandemia.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/16/confirman-que-diseno-del-mercado-central-de-concepcion-perdio-vigencia-redisenaran-iniciativa/

El pasado viernes los comerciantes liberaron a la fuerza el pago de ingreso al patio de camiones para locatarios y clientes. Durante la intervención aseguraron que hay una arbitrariedad en los cobros. Sin embargo, desde la Vega Monumental informaron que en marzo ese importe se rebajó en un 25% y que los arriendos incluso no se cobran cuando la Vega no ha podido abrir.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: