Detienen a carabinero acusado de femicidio frustrado contra de la madre de sus hijos en Los Ángeles
Fotografía:

Detienen a carabinero acusado de femicidio frustrado contra de la madre de sus hijos en Los Ángeles


Por Mario Saavedra | 12 Noviembre 2020 13:36
COMPARTIR

El Ministerio Público confirmó la detención, en Río Bueno, del funcionario de Carabineros, acusado de femicidio frustrado en contra de su expareja, en Los Ángeles.

Cabe recordar que la víctima denunció, a través de redes sociales, que el padre de sus hijos incendió un automóvil que se encontraba al interior de su vivienda. Ella se hallaba dentro del domicilio junto a los menores.

La mujer resultó con quemaduras en su cabello y rostro. El caso se viralizó luego que ella compartiera su testimonio. En el relato señaló que el imputado viajó 400 kilómetros desde Río Bueno para perpetrar los hechos que se le acusan.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/07/mujer-de-los-angeles-denuncio-que-carabinero-padre-de-sus-hijos-quemo-su-auto-e-intento-matarla/

A través de una declaración pública, el Ministerio Público señaló que “la Fiscalía de Los Ángeles confirma que durante esta mañana fue detenido en Río Bueno, el funcionario de Carabineros, Luis Mancilla, quien es investigado por el femicidio frustrado de su expareja, ocurrido en la noche del jueves último en la capital de la provincia de Bío Bío”.

Se añadió que “los antecedentes reunidos en la investigación que la fiscal Paola Otárola instruyó a la PDI, permitieron obtener, de parte del Juzgado de Garantía de Los Ángeles, la orden de detención contra el imputado”.

El sujeto será formalizado durante la audiencia de control de detención que se desarrollará durante la jornada de este jueves.

ETIQUETAS: