La agenda del presidente Sebastián Piñera en el Biobío
Fotografía: Prensa Presidencia de Chile

La agenda del presidente Sebastián Piñera en el Biobío


Por Cristofer Espinoza | 11 Noviembre 2020 00:51
COMPARTIR

El presidente de la República, Sebastián Piñera, llegó la noche de este martes a la Región del Biobío.

Tuvo tras un agitado paso por La Araucanía donde confirmó que creará la figura de delegado presidencial para la Macrozona Sur.

Partirá a las 9:00 de la mañana con un gabinete regional vía zoom, el que encabezará desde el Hotel Diego de Almagro en la Avenida Alessandri.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/11/trabajador-que-denuncio-golpiza-al-interior-del-proyecto-mapa-llego-a-trabajar-y-lo-despidieron/

A las 10:00 de la mañana hará un balance regional del Plan Paso a Paso Chile se recupera, espacio en el que espera presentar los principales avances por el inicio de la reactivación.

Posteriormente llegará al complejo Lomas Verdes de Carabineros y partir en helicóptero a la comuna de Arauco, donde realizará una actividad en la unidad policial de esa comuna.

Luego, alrededor de las 12:00 horas visitar a agricultores beneficiados por Indap en Santa Juana.

Su actividad central se concretará a las 13:30 horas en el aeropuerto Carriel Sur donde inaugurará la anhelada obra remozada.

Posterior al almuerzo, cerca de las 16:00 horas contempla una conferencia con cinco periodistas de medios de comunicación de la Región del Biobío, con agenda abierta para las consultas.

Se espera que el mandatario se retire del Biobío a las 17:00 horas.

Por esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

https://twitter.com/Sabescl/status/1326349174548402177?s=20
ETIQUETAS: