Piñera felicitó a Biden y afirmó compartir valores como la defensa de los Derechos Humanos
Fotografía:

Piñera felicitó a Biden y afirmó compartir valores como la defensa de los Derechos Humanos


Por Mario Saavedra | 08 Noviembre 2020 09:56
COMPARTIR

Sebastián Piñera, felicitó al presidente electo de Estados Unidos, Joe Biden, luego de su victoria en las elecciones. El mandatario chileno escribió un mensaje a través de su cuenta en Twitter.

“Felicitaciones Joe Biden, próximo Presidente de Estados Unidos y a Kamala Harris, por su triunfo en las elecciones”, redactó el mandatario en la red social.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/07/joe-biden-derrota-a-donald-trump-y-se-convierte-en-el-nuevo-presidente-de-los-estados-unidos/

Piñera añadió que “Chile y Estados Unidos compartimos valores como la libertad, la defensa de los derechos humanos y desafíos como la paz y la protección del medio ambiente”.

Otros presidentes sudamericanos también entregaron sus felicitaciones a Biden. El mandatario de Argentina, Alberto Fernández, manifestó que “felicito al pueblo estadounidense por el récord de participación en las elecciones, una clara expresión de la voluntad popular”. Por su parte, el líder colombiano, Iván Duque, señaló que “les deseamos los mejores éxitos en su gestión. Trabajaremos juntos en fortalecer la agenda común en comercio, medioambiente, seguridad y lucha contra crimen trasnacional”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: