Niña de 8 años falleció tras accidente en Talca: Conductor no respetó señal de "ceda el paso"
Fotografía:

Niña de 8 años falleció tras accidente en Talca: Conductor no respetó señal de "ceda el paso"


Por Mario Saavedra | 05 Noviembre 2020 15:30
COMPARTIR

Una niña de ocho años falleció durante la jornada del miércoles en el centro de Talca, tras un accidente de tránsito. De acuerdo a los primeros antecedentes policiales, el conductor de uno de los vehículos involucrados no habría respetado una señalética de “ceda el paso”. Como consecuencia, el móvil impactó la micro en la que viajaba la menor.

Producto del choque, 11 personas resultaron lesionadas. Se indicó que la niña de ocho años falleció en el sitio del suceso.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/05/mas-de-350-venezolanos-viajan-de-iquique-a-santiago-tras-entrar-ilegalmente-al-pais-y-cumplir-cuarentena/

La víctima viajaba desde el Río Claro junto a una tía y una prima a bordo del bus. Juntas habían pasado el fin de semana y la festividad de Halloween. Sus padres la esperaban en Talca.

La Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros se encuentra investigando el accidente. Se indicó que el conductor que ocasionó el choque quedó en libertad, con firma mensual y arraigo nacional.

Ester Díaz, abuela de la niña fallecida, pidió que el sujeto pague por el daño hecho con su imprudencia.

ETIQUETAS: