Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Menor de 16 años falleció tras chocar en auto robado a conductor de Uber

Publicado por Mario Saavedra

04/11/2020 10:33:31

Un menor de 16 años falleció tras de protagonizar un accidente de tránsito en un auto que había sido robado con anterioridad a un chofer de la aplicación Uber, en San Bernardo.

El teniente Pablo Carrión, oficial de ronda, señaló que cerca de las 19:00 horas de ayer tres hombres pidieron un viaje por la aplicación. Sin embargo, tras subirse al vehículo intimidaron al chofer con armas blancas y de fuego.

Lee también:

Añadió que los antisociales abandonaron al conductor en la Calle 5 Pinos. Luego huyeron con el vehículo. Sin embargo, a los pocos metros sufrieron un accidente.

Se detalló que el auto volcó y chocó contra un árbol, generando la muerte de uno de los sujetos, de 16 años. Los otros dos individuos escaparon el lugar.

"La persona fallecida tenía antecedentes policiales y perdió la vida pese a ser trasladado al Hospital Parroquial", agregó el oficial de ronda.

Agregó que familiares del fallecido llegaron al recinto asistencial y generaron destrozos en el mismo. Por este último motivo se registraron tres detenidos.

Etiquetas:
delincuente menor Uber
Cargando....