Huachipato no pudo con Fénix en el CAP y quedó eliminado de la Copa Sudamericana
Fotografía: Fotografía: Conmebol

Huachipato no pudo con Fénix en el CAP y quedó eliminado de la Copa Sudamericana


Por Antonio González | 04 Noviembre 2020 21:22
COMPARTIR

Los equipos chilenos no lo pasan bien en la Copa Sudamericana. Este miércoles Huachipato no pudo ante Fénix en el CAP, tras igualar 1-1 y quedó eliminado de la Copa Sudamericana.

El elenco acerero se sumó a Audax Italiano, ya que ninguno logró pasar la ronda de 32, ante rivales que en el papel parecían abordables.

Respecto al cotejo, la escuadra del puerto de Talcahuano jugó un bajísimo primer tiempo ante los charrúas, contando con casi ninguna opción de gol y dejando que rival tomara el protagonismo del compromiso.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/11/04/arturo-fernandez-vial-firmo-segundo-contrato-profesional-femenino/

En la segunda mitad, los de la usina subieron más su nivel y lograron marcar en el 73′ el tanto que le dio la ilusión, por medio de un autogol de Ángel Rodríguez.

Pero cuando a Huachipato le faltaba solo un gol para lograr la clasificación, vendría el empate de Fénix a los 81′ a través de Luciano Nequecaur.

De esta forma, son tres lo elencos criollos que siguen en carrera: Unión La Calera ya está en octavos de final y este jueves intentarán hacer lo propio Universidad Católica y Coquimbo Unido.

https://twitter.com/Sudamericana/status/1324141713896726528

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: