Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Arturo Fernández Vial firmó segundo contrato profesional femenino

Fotografía: Cedida

Publicado por Antonio González

04/11/2020 16:56:51

El desarrollo del fútbol femenino cada día es más notorio y en Arturo Fernández Vial no se quedan atrás, por lo que el trabajo hacia la profesionalización sigue avanzando. Nicole Chávez firmó el segundo contrato profesional en la historia del fútbol femenino del club y marca un importante hito como el primero de una jugadora formada en la institución.

Nicole se suma a Yarella Torres como deportista del plantel aurinegro en contar con un contrato y expresó su sentir una vez estampada su firma.

“Estoy muy feliz, nunca me imaginé que esto podría pasar tan luego. Firmar un contrato profesional significa mucho para mí. Es un paso importante y ahora seguiré dándolo todo en cada partido”, dijo la jugadora nacida en el club aurinegro.

Lee también:

Cinco años lleva la defensa en las huestes vialinas y el profesionalismo aparece como una recompensa a todos sus años de entrega y esfuerzo.

“Siempre lo he dejado todo por Fernández Vial, es el equipo de mis amores, me identifico con su historia y su gente. Estoy muy feliz de haber firmado un contrato y a la vez es un mensaje para todas mis compañeras de que sí se puede, de que el club sí está con nosotros y que tenemos que demostrar y representar todos los días lo que significa ser una jugadora vialina”, sostuvo.

El proceso de profesionalización del plantel femenino del inmortal seguirá su curso. El club espera sumar a más jugadoras con contrato, lo que es un fiel reflejo del trabajo e importancia que el club le ha dado a su rama de balompié para damas.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....