Detienen a conductor de camión por robo de madera en predio forestal en Arauco
Fotografía:

Detienen a conductor de camión por robo de madera en predio forestal en Arauco


Por Mario Saavedra | 27 Octubre 2020 16:23
COMPARTIR

Carabineros de Curanilahue recuperó madera que había sido robada desde un predio forestal de la comuna de Arauco. Se indicó que personal uniformado detuvo al conductor de un camión que la transportaba en la Ruta P-160.

Se indicó que la información se obtuvo a través de un oportuno llamado que recibieron al fono 133. El testigo denunció que individuos sustraían madera desde un predio foresta. Ante ello, Carabineros de la Cuarta Comisaría de Curanilahue iniciaron un procedimiento que culminó con la recuperación de la madera, avaluada en más de 2 millones de pesos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/27/pescadores-protestan-con-barricadas-en-talcahuano-coronel-y-tome-por-baja-en-la-cuota-de-pesca/

Según indicó el Mayor Jonathan Larraín, comisario de la unidad, “se inició un rápido operativo logrando interceptar dos camiones a la altura del kilómetro 82 de la Ruta P-160. En el lugar se detuvo a uno de los conductores. En tanto la investigación continúa en desarrollo para detener al otro conductor y establecer el origen de este delito.”

El detenido, de 37 años de edad quedó en libertad a la espera de citación, tras instrucción del Ministerio Público.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: