Plebiscito 2020: Seremi Salud Biobío dijo que votantes han respetado medidas sanitarias
Fotografía: Fotografía: Sabes.cl.

Plebiscito 2020: Seremi Salud Biobío dijo que votantes han respetado medidas sanitarias


Por Antonio González | 25 Octubre 2020 13:12
COMPARTIR

Durante la mañana de este domingo 25 de octubre, jornada del Plebiscito Constituyente, el seremi de Salud Biobío Héctor Muñoz precisó que al momento se registran pocas aglomeraciones en los locales de votación y respeto a las medidas sanitarias.

"Esta es una jornada de un proceso más complejo de lo normal por las medidas de prevención que tenemos que tener. Cada persona tiene que usar su mascarilla, mantener la distancia física y eso baja significativamente los riesgos de contagio", dijo el Seremi.

Asimismo, Muñoz llamó a las personas de comunas que están en Fase 1 y Fase 2 del Plan Paso a Paso "que tienen que ir desde sus domicilios a votar y después dirigirse nuevamente a su casa y para hacer otra cosa tienen que tener el permiso correspondiente".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/25/plebiscito-2020-dos-mujeres-detenidas-por-fotografiar-voto-en-la-provincia-de-concepcion/

La autoridad sanitaria detalló que hasta el momento en la región del Biobío no han detectado personas con Covid-19 positivo en los locales de votación. "Hemos hecho ese refuerzo con las personas que están en cuarentena preventiva u obligatoria por coronavirus", concluyó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: