07 agosto 2025
Logo Sabes
Logo Sabes

Partido de Kast instala flores a estatua de Baquedano: “Vamos a pelearle todos los espacios a la izquierda intolerante”

Por Mario Saavedra | miércoles 21 octubre 2020 - 19:47
COMPARTIR

Un grupo de jóvenes del Partido Republicano, liderado por José Antonio Kast, llevó flores al monumento del general Manuel Baquedano, en Plaza Italia.

La quincena de jóvenes instaló las ofrendas florales en los alrededores de la figura de Baquedano que, en los últimos días, ha estado en la polémica debido a que es inmediatamente restaurado tras las manifestaciones.

Lee también:

Asimismo, agregaron que dejaron flores para reconocer el trabajo las Fuerzas Armadas, Carabineros y la PDI.

Vicente Bruna, presidente de la juventud, sostuvo que la intención de estas acciones es ganar espacios ante sus opositores. "Vamos a pelearle todos los espacios a la izquierda intolerante y antidemocrática", manifestó.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Mario Saavedra
Publicado por

Mario Saavedra

Periodista y licenciado en Comunicación Social UCSC. Inició su carrera en 2010. Trabajó más de una década en La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, con trayectoria en reporteo y fotografía de ámbitos policial, judicial y comercial. Es uno de los fundadores de SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.

Ver más publicaciones