Comando por el Apruebo en Concepción realizará cierre de campaña este jueves en Plaza Independencia
Fotografía:

Comando por el Apruebo en Concepción realizará cierre de campaña este jueves en Plaza Independencia


Por Mario Saavedra | 21 Octubre 2020 18:57
COMPARTIR

El comando por el “Apruebo” en Concepción, “Que Chile Decida”, anunció que realizará este jueves, a las 18.30 horas, un cierre de campaña en el centro de la capital penquista. Desde hace meses, los integrantes del movimiento han promovido la idea de votar a favor de una nueva Constitución durante el Plebiscito de este domingo 25 de octubre.

Al respecto, la vocera de la campaña en la comuna de Concepción, Daniela Dresdner, indicó que “hace un años salimos a la calle desde la rabia y la desesperanza. Hoy se nos abre la oportunidad de transformar esa rabia en esperanza. No desperdiciemos esta oportunidad, vamos a votar Apruebo y Convención Constitucional para cambiar Chile de una vez por todas”.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/18/partidarios-del-apruebo-explican-sus-razones-de-por-que-una-nueva-constitucion-beneficiaria-al-biobio/

Por su parte, el coordinador de la campaña en Concepción, José Ramírez, indicó que “hemos ingresado una solicitud al municipio de Concepción, esperando contar con autorización para realizar esta actividad”.

Ramírez aseguró que esperan concretar la convocatoria “en un ambiente pacífico, que dé garantías tanto a nuestros adherentes como a la comunidad en general”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: