“El Reemplazante” regresó con escena en la que Maicol, Flavia y Toya llaman a votar en el Plebiscito
Fotografía:

“El Reemplazante” regresó con escena en la que Maicol, Flavia y Toya llaman a votar en el Plebiscito


Por Mario Saavedra | 21 Octubre 2020 16:20
COMPARTIR

Una nueva irrupción de los personajes de la serie “El Reemplazante” se tomó las redes sociales. Esta vez, Maicol (Sebastián Ayala), Flavia (Karla Melo) y Toya (Maite Neira) protagonizaron un video en el contexto del plebiscito del 25 de octubre.

Cabe recordar que la recordada producción chilena se destacó por retratar temáticas sociales a lo largo de sus dos temporadas. El drama se centró en la problemática de la educación en Chile, la desigualdad, la exclusión y en sus últimos capítulos sobre la discriminación y los crímenes de odio.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/21/patricio-frez-recibira-el-ultimo-adios-en-concepcion/

En el video que se viralizó este miércoles, se ve a Maicol con la negativa de ir a votar al plebiscito. El joven argumenta que ha estado cesante durante seis meses. Sin embargo, su hermana Toya le dice que no sólo piense en él mismo, sino que lo haga por los demás, al igual que los estudiantes que saltaron los torniquetes. El joven, finalmente, decide ir con Flavia a votar.

"Volvemos con nuevo video con personajes de El Reemplazante", comentó en Twitter el guionista Pablo Paredes. Agregó que "esto que hicimos con amor, rabia y a puro voluntariado. A gritar fuerte en el voto: #Apruebo #MixtaNo".

https://www.youtube.com/watch?v=tEZbKOl1FXg

Cabe recordar que en noviembre del año pasado, "El Reemplazante" reapareció en redes sociales con un video protagonizado por Maicol y Flavia, en el marco de las protestas por el estallido social.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: