Patricio Frez recibirá el último adiós en Concepción
Fotografía:

Patricio Frez recibirá el último adiós en Concepción


Por Antonio González | 21 Octubre 2020 12:28
COMPARTIR

La tarde de ayer martes se confirmó la muerte del locutor radial y emblemática voz del matinal "Buenos Días a Todos", Patricio Frez, a sus 64 años.

El deceso se produjo en su departamento en la comuna de San Miguel. Durante la tarde de ayer lo trasladaron hasta la comuna de Concepción, donde se realiza su velorio.

De acuerdo con información proporcionada por cercanos, el velatorio del locutor se realiza en el Templo Evangélico Primera Iglesia Bautista de Concepción, ubicada en calle Salas con Rozas. Luego, a las 15:30 se realizará una ceremonia de despedida, para luego trasladar el féretro al Parque del Sendero en San Pedro de la Paz.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/21/region-del-biobio-sumo-144-casos-de-covid-19/

Cabe señalar que producto de protocolos sanitarios por la pandemia, el servicio fúnebre es limitado.

En agosto pasado Patricio Frez dio a conocer que había sido desahuciado, debido a que padecía un nocivo cáncer de hígado. A eso se sumó un contagio por coronavirus, del cual salió airoso.

El reconocido rostro trabajó en el Buenos días a todos desde sus inicios, en 1992. Se alejó de la pantalla en 2011, mismo año en que un equipo del matinal sufrió un accidente aéreo donde resultó sin vida el animador Felipe Camiroaga.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: