Cerrar Publicidad (10s)

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, advirtió que "no permitiremos que suceda lo que pasó el 18 de octubre". Aseguró que las Fuerzas Armadas están preparadas para enfrentar episodios violentos y resguardar la infraestructura crítica.

El secretario de Estado afirmó que las FF.AA. "van a estar en condiciones de desplazarse si es necesario, a repeler intentos de destrucción de infraestructura crítica. Van a estar desplegados en ese sentido, pero siempre de manera preventiva. Vamos a tener vigilancia, patrullajes. Mire, no permitiremos que suceda lo que pasó el 18 de octubre", precisó a radio Pauta.

Lee también:

Además, Desbordes atribuyó la violencia de las últimas semanas, especialmente en Plaza Italia, a la acción de narcotraficantes y anarquistas. Aseguró que no buscan diálogo, sino solo destrucción.

"Aquí se juntan muchos factores de gente que ha usado la violencia, uno como herramienta política y los otros como herramientas del negocio. La mayoría son grupos anarquistas que vemos en la Plaza (Italia)", indicó.

Desbordes llamó a "repudiar la violencia, con mucha fuerza, porque esta gente, yo le insisto, no está por el Rechazo, no está por el Apruebo: ellos quieren echar abajo la República. Lo han dicho, este Plebiscito no les interesa".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando más noticias...