Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Ministro de Defensa: “No permitiremos que suceda lo que pasó el 18 de octubre”

Publicado por Mario Saavedra

16/10/2020 12:18:53

El ministro de Defensa, Mario Desbordes, advirtió que "no permitiremos que suceda lo que pasó el 18 de octubre". Aseguró que las Fuerzas Armadas están preparadas para enfrentar episodios violentos y resguardar la infraestructura crítica.

El secretario de Estado afirmó que las FF.AA. "van a estar en condiciones de desplazarse si es necesario, a repeler intentos de destrucción de infraestructura crítica. Van a estar desplegados en ese sentido, pero siempre de manera preventiva. Vamos a tener vigilancia, patrullajes. Mire, no permitiremos que suceda lo que pasó el 18 de octubre", precisó a radio Pauta.

Lee también:

Además, Desbordes atribuyó la violencia de las últimas semanas, especialmente en Plaza Italia, a la acción de narcotraficantes y anarquistas. Aseguró que no buscan diálogo, sino solo destrucción.

"Aquí se juntan muchos factores de gente que ha usado la violencia, uno como herramienta política y los otros como herramientas del negocio. La mayoría son grupos anarquistas que vemos en la Plaza (Italia)", indicó.

Desbordes llamó a "repudiar la violencia, con mucha fuerza, porque esta gente, yo le insisto, no está por el Rechazo, no está por el Apruebo: ellos quieren echar abajo la República. Lo han dicho, este Plebiscito no les interesa".

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....