Carabinero resultó con quemaduras tras impacto de bomba molotov en Peñalolén
Fotografía:

Carabinero resultó con quemaduras tras impacto de bomba molotov en Peñalolén


Por Mario Saavedra | 13 Octubre 2020 10:43
COMPARTIR

Un carabinero se encuentra con lesiones por quemaduras, luego de ser impactado por una bomba molotov en Peñalolén.

El hecho ocurrió anoche en medio de un nuevo ataque a la subcomisaría de la citada comuna. Cabe recordar que dicha unidad policial ha sido objetivo de hechos de violencia desde el estallido social.

Se indicó que fueron alrededor de 70 personas las que ayer se reunieron en el exterior de la comisaría, quienes lanzaron objetos contundentes. Se indicó que habrían arrojado bombas molotov.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/12/nina-sampedrina-podria-volver-a-respirar-sin-ventilador-mecanico-pero-la-operacion-cuesta-300-millones/

Carabineros publicó un video en el que muestran que uno de los elementos incendiarios impactó a un subteniente de la institución, que fue trasladado con al Hospital Luis Tisné.

El general Ricardo Yáñez informó que el uniformado formaba parte de una unidad que se encontraba defendiendo la subcomisaría.

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, indicó que las nuevas vestimentas utilizadas por los carabineros ayudaron a mitigar las heridas sufridas por el uniformado. “Tiene heridas graves, pero fue víctima de un ataque con una bomba incendiaria que quemó su cuerpo y que gracias a los materiales que portaba pudo ser protegido”, señaló.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: