PDI incautó más de 25 mil dosis de pasta base y detuvo a cuatro personas en Coronel
Fotografía:

PDI incautó más de 25 mil dosis de pasta base y detuvo a cuatro personas en Coronel


Por Mario Saavedra | 10 Octubre 2020 09:17
COMPARTIR

Un total de 25.800 dosis de cocaína base incautó la PDI, en un operativo en la población Nuevo Amanecer y Villa Los jardines, en Coronel. Durante el procedimiento, se detuvo a cuatro personas por infracción a la Ley de Drogas.

El trabajo policial estuvo a cargo de detectives de la agrupación Microtráfico Cero, dependiente de la Brigada de Investigación Criminal.

La información recopilada por los oficiales permitió establecer que en dos inmuebles se dosificaba y, posteriormente, se comercializaba cocaína base.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/09/joven-penquista-llego-a-etapa-final-para-ser-astronauta-analoga-en-mision-europea/

En el allanamiento, coordinado con el Ministerio Público, se incautaron 25.800 dosis de dicha sustancia ilícita. También se decomisó un vehículo, más de 900 mil pesos en efectivo y otros elementos propios del delito.

El jefe subrogante de la Bicrim Coronel, comisario Christian Ramírez explicó que “a través de diversos métodos investigativos se logró desarticular 3 puntos de venta de droga que corresponden a puntos de línea base 2020. Además se saca de circulación una importante cantidad de droga, generando así mayor seguridad entre los habitantes del sector”. Todos los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Coronel.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: