Así fue la fiscalización de la PDI a carabinero en cercanías de la casa de fiscal Chong
Fotografía:

Así fue la fiscalización de la PDI a carabinero en cercanías de la casa de fiscal Chong


Por Antonio González | 07 Octubre 2020 21:27
COMPARTIR

Carabineros dio a conocer un video que da cuenta del registro del teniente coronel de la institución, Freddy Vergara, en el momento en que fue controlado por personal de la PDI. Un procedimiento realizado en las inmediaciones de la casa de la Jefa de Alta Complejidad Centro Norte, Ximena Chong.

En el registro se puede ver al uniformado manejando su motocicleta en diferentes calles de la capital, cuando en un minuto funcionarios de la PDI lo detienen para realizarle un control de identidad.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/07/amenazas-a-fiscal-chong-teniente-acusado-de-rondar-casa-aseguro-que-se-vio-involucrado-sin-querer/

En ese momento le preguntan hacia dónde se dirige a lo que el carabinero le asegura que va hacia su trabajo y que es empleado del Departamento de Transportes de Carabineros. El funcionario de la PDI le explica que no debió haber pasado por la calle de la casa de Chong, ya que está a cargo de una medida de protección.

Vergara le asegura desconocer el procedimiento y le señalaron que tendrían que dar cuenta de que él se desplazó por ahí. 

Revisa aquí el registro:

https://www.youtube.com/watch?v=9eU_VwWre8M&ab_channel=VeritasCapitur

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: