Amenazas a fiscal Chong: Teniente acusado de rondar casa aseguró que se vio involucrado "sin querer"
Fotografía:

Amenazas a fiscal Chong: Teniente acusado de rondar casa aseguró que se vio involucrado "sin querer"


Por Antonio González | 07 Octubre 2020 21:03
COMPARTIR

Este miércoles se reveló que la fiscal Ximena Chong habría recibido diferentes hostigamientos, presuntamente por parte de círculos de funcionarios de Carabineros. Uno de los últimos hechos, involucró a un uniformado que estuvo cerca del hogar de la investigadora.

En ese sentido, el involucrado, el teniente coronel Freddy Vergara, salió a aclarar este polémico hecho. El uniformado aseguró que todo se trataría de un mal entendido.

“En relación a los hechos en los que me vi involucrado hoy, yo vivo en Ñuñoa y trabajo en Independencia y utilizo todos los días la misma vía. Hoy al desplazarme, me percaté que mi motocicleta particular tenía un desperfecto y traté de desviarme par acercarme a un taller mecánico”, comenzó su relato a través de un video que fue liberado por la institución.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/07/hospital-de-lota-boto-presuntos-desechos-biologicos-covid-en-basura-residencial-salud-inicio-sumario/

“Me metí por una calle que desconocía, en ningún momento me detuve y en el sentido de la calle me obligaron a volver hacia mi ruta original de trayecto”, agregó.

“No intenté volver a esa hora al taller, continué mi desplazamiento y fui fiscalizado en calle Bilbao. Como motorista tengo todo registrado, mantengo una cámara siempre encendida, con esta imagen vamos a resolver qué curso de acción voy a tomar”, complementó.

Mi intención es mantener estas imágenes de quién quiera para poder aclarar este hecho”, cerró.

https://twitter.com/manupalominos/status/1313980253505806344

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: