Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Pullman Bus anuncia servicio para poder viajar con tu mascota en los "asientos para humanos"

Publicado por Mario Saavedra

05/10/2020 18:17:29

Revuelo causó el anuncio de la empresa Pullman Bus, luego que a través de sus redes sociales contaran la pronta implementación de un servicio llamado “Mascota a bordo”.

Y es que, entre los amantes de los animales, viajar con un perro o un gato es un verdadero dolor de cabeza. Algunas personas prefieran suspender sus planes con tal de quedarse cuidando a sus mascotas.

Lo anterior, porque en Chile aún no existe la posibilidad de viajar con los animales en la cabina de los buses. Sin embargo, la publicación de Pullman Bus le da esperanzas a los propietarios.

Lee también:

A través de Facebook e Instagram anunciaron que pronto implementarán el servicio. "Iniciaremos con tramos cortitos para ir aprendiendo poco a poco. Seremos la primera empresa de transporte interurbano terrestre en llevar a perritos y gatitos en asientos de humanos ¡el transporte del futuro será pet friendly!", aseguró la empresa en su publicación.

El anuncio ha sido compartido más de siete mil veces. Los usuarios y dueños de mascotas calificaron la noticia como “maravillosa” o “excelente iniciativa”.

Porque en PullmanBus amámos a los animales❤. Les contamos que pronto implementaremos el servicio Mascota a Bordo😉....

Posted by Pullman Bus on Sunday, October 4, 2020

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

Cargando....