Arrestan a sujeto por muerte a tiros de un hombre de 32 años en Chiguayante
Fotografía:

Arrestan a sujeto por muerte a tiros de un hombre de 32 años en Chiguayante


Por Mario Saavedra | 05 Octubre 2020 16:21
COMPARTIR

Un sujeto fue detenido en Hualqui por su presunta responsabilidad en un delito de homicidio en contra de un hombre de 32 años. El delito ocurrió en calle Corbeta Constitución, en el sector Chiguayante Sur, en donde la víctima recibió dos impactos de proyectil y murió en plena vía pública, a mediados de agosto.

Según se indicó, el fallecido habría sido atacado por desconocidos que se movilizaban en un automóvil. La detención del imputado estuvo a cargo de la Policía de Investigaciones.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/treinta-personas-fueron-detenidas-afuera-del-estadio-durante-clasico-entre-el-vial-y-concepcion/

El subprefecto Gaspar Montero, jefe de la Bicrim de Chiguayante, señaló que “en el contexto de diligencias investigativas propias de esta unidad, el día de ayer lograron la ubicación de un sujeto que tenía una orden de detención pendiente por el delito de homicidio. Se trata de un individuo que tuvo un grado de participación en un homicidio registrado en Chiguayante Sur”.

El oficial añadió que a raíz de estos antecedentes, se logró determinar el lugar donde se estaba refugiando, ya que se encontraba prófugo desde la ocurrencia de los hechos”. La PDI ejecutó la orden de entrada y registro del tribunal para concretar el arresto del imputado. Este último, quedó a disposición de la justicia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: