Joven empujado al Mapocho evoluciona favorablemente tras intervención en ambas muñecas
Fotografía:

Joven empujado al Mapocho evoluciona favorablemente tras intervención en ambas muñecas


Por Mario Saavedra | 05 Octubre 2020 17:12
COMPARTIR

Durante la tarde de este lunes, la Clínica Santa María emitió un comunicado en donde entregó detalles sobre el estado de salud del menor de 16 años que fue empujado por un carabinero en el puente Pío Nono, durante una manifestación. El joven cayó desde más de siete metros de altura.

De acuerdo a la información que entregó el recinto asistencial, el menor “ha evolucionado favorablemente tras la intervención quirúrgica de ambas muñecas, a la que fue sometido el sábado recién pasado por un equipo de traumatólogos de la institución".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/10/05/arrestan-a-sujeto-por-muerte-a-tiros-de-un-hombre-de-32-anos-en-chiguayante/

Se indicó que "el paciente se encuentra estable y fue trasladado desde la Unidad de Cuidados Intermedios a la Unidad de Medicina y Cirugía".

La clínica sostuvo que el joven se encuentra acompañado por su familia, siguiendo además los actuales protocolos sanitarios.

Cabe recordar que el domingo se desarrolló la audiencia de formalización del carabinero Sebastián Zamora en el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago. Durante el procedimiento, la justicia determinó la medida cautelar de prisión preventiva para el efectivo, quien fue imputado por el delito de homicidio frustrado contra el joven manifestante.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: