Papá y tres hijos murieron durante incendio de vivienda en Valdivia: Un lactante entre las víctimas
Fotografía: Foto: Archivo

Papá y tres hijos murieron durante incendio de vivienda en Valdivia: Un lactante entre las víctimas


Por Mario Saavedra | 01 Octubre 2020 09:38
COMPARTIR

Cuatro personas fallecidas, un padre y sus tres hijos, fue el lamentable saldo de un incendio que se registró durante la madrugada en Valdivia. La emergencia ocurrió en la villa Los Molinos.

Según se indicó, la madre de los menores fue la única persona que logró escapar de las llamas a través de una ventana de la vivienda siniestrada.

Según consigna Cooperativa, entre las víctimas fatales había un lactante.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/30/borja-gano-loteria-mundial-recibira-de-regalo-medicamento-mas-caro-del-mundo/

“En la madrugada de hoy ocurrió un incendio en uno de los cerros del sector Niebla, específicamente a la altura de Los Molinos, en el cual una vivienda resultó completamente quemada. Producto de ello falleció en el lugar un adulto y sus tres hijos. Además en el lugar vivía la madre de estos niños, la cual actualmente está con riesgo vital", señaló el fiscal Carlos Bahamondes.

El persecutor penal agregó que el hecho, habría sido un accidente, probablemente relacionado con una estufa. "A lo que se ha llegado hasta ahora es que se trata de un accidente. Vale decir se descarta un intervención dolosa de terceros. Eventualmente podría estar relacionada esta causa con una estufa a leña que se encontraba en el lugar", indicó Bahamondes.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: