Investigan fatal caída desde un cerro al techo de una vivienda en Penco
Fotografía:

Investigan fatal caída desde un cerro al techo de una vivienda en Penco


Por Mario Saavedra | 01 Octubre 2020 10:58
COMPARTIR

Un joven de 29 años falleció tras caer, en circunstancias que se investigan, desde la ladera de un cerro al techo de una vivienda, en Penco. Su deceso se produjo mientras se encontraba hospitalizado. Sus cercanos, en tanto, afirman que el incidente habría ocurrido porque habría sido víctima de un robo de su teléfono.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, en calle Las Heras. El joven fallecido fue identificado como Darwin Aburto Rebolledo, quien tiene domicilio en las cercanías del lugar en donde se registró la caída.

Carabineros de Penco adoptó el procedimiento. Se indicó que el joven fue trasladado por el Samu hasta el Hospital Penco Lirquén, en donde se constató su fallecimiento durante la jornada del martes.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/30/borja-gano-loteria-mundial-recibira-de-regalo-medicamento-mas-caro-del-mundo/

Según consigna La Estrella, cercanos a la víctima, aluden a través de diversas publicaciones en redes sociales, que el joven presuntamente fue víctima de un robo. Esto último, se indicó, habría terminado en su caída producto de un forcejeo.

Sabes.cl consultó al capitán Víctor Jerez, comisario (s) de la Tercera Comisaría de Penco por dichas versiones. Al respecto, el oficial señaló que “no se ha hecho una denuncia formal por parte de algún cercano o familiar. Sólo información informal, a través de redes sociales. Se hizo la denuncia por lesiones, en el contexto de la caída. Ahora lo que resta es que Fiscalía determine quien investiga, si PDI o Carabineros”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: