Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Deportes Concepción perdió con D. Colina y ahora apunta a quedarse con el clásico penquista

Fotografía: Jorge Díaz Honorato | Comunicaciones ANFP

Publicado por Redacción Sabes

30/09/2020 16:06:13

En el estadio Bicentenario de La Florida, Deportes Concepción cayó por 3-2 frente a Deportes Colina por la tercera fecha del Campeonato Segunda División 2020.

El elenco eléctrico dio vuelta un marcador en contra de 2-0 frente al León de Collao, consiguiendo de manera agónica su primera victoria en el torneo y se instaló en la parte alta de la división de bronce

Un intenso primer tiempo, donde los lilas rápidamente se pusieron en ventaja con gol de Daúd Gazale (11’) para inaugurar las cifras en Santiago. El León de Collao continúo atacando, así consiguió una nueva celebración a través de Álex Díaz (26’) quien puso el segundo tanto para los penquistas.

Lee también:

Pero los pupilos de Rodrigo Meléndez no se quedaron de brazos cruzados, igualando las acciones con anotaciones de Juan José Vega (33’) y Rodrigo Riquelme (37’) para poner emoción al compromiso.

En la segunda mitad, lilas y eléctricos intentaron romper este atractivo empate desde la reanudación del juego, pero las defensas estuvieron atentas para evitar algún dolor de cabeza en sus porterías.

Con el paso de los minutos, ambos equipos no encontraron la llave de gol que les permitiera desnivelar el partido en la Región Metropolitana. Una situación que no desespero a las luciérnagas, ya que Jorge Muñoz (89’) pondría el tercero del dueño de casa y sentenció la victoria en el Bicentenario de La Florida

Con este triunfo de Deportes Colina, los eléctricos alcanzaron 5 unidades y concretaron su primera victoria en la temporada 2020.

Por otro lado, Deportes Concepción se quedó con 3 puntos y no consiguió acortar su distancia con el líder, quedando en la medianía de la tabla del Campeonato Segunda División con miras a quedarse con el clásico penquista el próximo domingo.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....