Fundación Jaime Guzmán en contra de dichos de Pablo Longueira: "perdón no es sinónimo de impunidad"
Fotografía:

Fundación Jaime Guzmán en contra de dichos de Pablo Longueira: "perdón no es sinónimo de impunidad"


Por Antonio González | 28 Septiembre 2020 21:02
COMPARTIR

La Fundación Jaime Guzmán emitieron una declaración refutando los dichos del ex presidente de la UDI Pablo Longueira. El ex parlamentario se mostró a favor de otorgarle libertad "a los que asesinaron a Jaime Guzmán". Lo anterior, como una fórmula para dar por cerrada la etapa de la dictadura.

"Como Fundación hemos insistido en la búsqueda permanente de justicia para el senador Jaime Guzmán", plantea la declaración. Además sostiene que Guzmán "fue alevosamente asesinado por terroristas del Frente Patriótico Manuel Rodríguez".

"Queremos recalcar que sus asesinos no sólo fueron juzgados, sino también condenados por la justicia chilena, para luego escapar de la Cárcel de Alta Seguridad en 1996", sostiene.

"A partir de ese momento hemos denunciado incansablemente una red de protección internacional que los ha amparado todos estos años, bajo la más increíble impunidad", continúa.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/28/persona-contagiada-con-covid-19-sera-denunciada-en-fiscalia-la-acusan-de-propagar-virus-en-isla-santa-maria/

Por lo dicho, el escrito de la Fundación Jaime Guzmán establece que "perdón no es sinónimo de impunidad y mientras aún queden libres autores; y cómplices de tan deleznable asesinato no cejaremos en nuestro anhelo de justicia".

https://twitter.com/FundJaimeGuzman/status/1310579472119279617

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: