Tras denuncia reforzarán vigilancia en centro de Concepción por presunto acosador en bicicleta
Fotografía: Fotografía: captura

Tras denuncia reforzarán vigilancia en centro de Concepción por presunto acosador en bicicleta


Por Antonio González | 27 Septiembre 2020 14:17
COMPARTIR

Durante el balance Covid-19 de este domingo, el Jefe de las Fuerzas en el Biobío, contraalmirante Carlos Huber, confirmó que hay una denuncia en la PDI por el presunto acosador en bicicleta que abordaría a mujeres en Concepción.

En ese sentido, el uniformado dijo que "efectivamente, estamos reforzando las fiscalizaciones de los controles en el centro de Concepción para evitar este tipo de actos y también para el control de la cuarentena que está vigente".

En tanto, la seremi de Gobierno en el Biobío, Francesca Parodi, sostuvo que están en conocimiento de la denuncia. "Está la Policía de Investigaciones haciendo la investigación pertinente. Esperamos que efectivamente esta persona sea encontrada y, de ser así, caiga todo el peso de la ley con respecto a este tipo de actos".

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/27/confirman-denuncia-contra-sujeto-en-bicicleta-que-acosaria-a-mujeres-en-concepcion/

"Recordemos que como Gobierno hemos hecho una serie de propuestas con respecto a la Agenda Mujer, para poder dar mayores herramientas al Poder Judicial en caso de acoso, en el caso de hostigamiento hacia la mujer y esperamos que esta investigación tenga los resultados y de ser efectivo caiga el peso de la ley sobre esta persona", concluyó Parodi.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: