Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

Confirman denuncia contra sujeto en bicicleta que acosaría a mujeres en Concepción

Fotografía: captura

Publicado por Antonio González

27/09/2020 12:20:38

Mujeres de Concepción hicieron pública, por medio de redes sociales, una desagradable situación que habrían vivido en pleno centro penquista. De acuerdo a sus relatos, mientras caminaban por la vereda, un sujeto arriba de una bicicleta las habría abordado exhibiendo sus genitales y masturbándose.

"Hace 2 semanas salí a comprar a un almacén cerca de mi casa en pleno centro de Concepción, venía de vuelta y me percaté que este tipo venía siguiéndome. Yo procedí a caminar más rápido, pero él me alcanzó y se puso frente de mí con su bicicleta, y sacó su pene y empezó a masturbarse", relató una de las afectadas a Sabes.cl.

"Reaccioné luego de unos segundos y le empecé a gritar y se fue. Llegué mal a mi casa, y lo comenté con mi familia, quise funarlo pero no me atreví. Ahora que pillé está publicación, reconocí la foto y es el mismo tipo! Éste cerdo asqueroso se pasea por todo Conce, él te acorrala con su bicicleta y aprovecha de manosearte", detalló.

La publicación a la que hizo referencia la lectora de Sabes.cl se realizó en Facebook el pasado 22 de septiembre. En ella suben fotografías del presunto sujeto, junto a la captura de otra acusación.

Lee también:

"El día 19 de septiembre yo estaba en la calle de San Martín llegando a Castellón, eran aprox. las 17:30 hrs. Yo estaba mirando mi celular, cuando miré hacia el lado venía un tipo en bicicleta, hasta ahí nada extraño, el tipo se comienza a acercar me doy cuenta de que se había subido el chort, mostrándome el pene y masturbándose (sic)", es parte del relato colgado en redes sociales.

"Yo en este instante quedé helada, en chock un par de segundos y solo reaccioné a gritarle. Las calles estaban totalmente vacías por el tema de la cuarentena y día festivo. El tipo se alejó rápido en su bicicleta y yo caminé hacia Colo Colo (sic)", continuó el relato.

Realizada las consultas, la Policía de Investigaciones penquista confirmó a Sabes.cl que la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) investiga el hecho, tras recibir la denuncia que se concretó el pasado jueves.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

Cargando....