Gásfiter del Hospital Regional agradeció con música el esfuerzo de sus compañeros en la UCI Covid
Fotografía:

Gásfiter del Hospital Regional agradeció con música el esfuerzo de sus compañeros en la UCI Covid


Por Mario Saavedra | 24 Septiembre 2020 19:25
COMPARTIR

Uno de los principales lugares en donde se desarrolla la lucha contra el coronavirus en la Región del Biobío, es la UCI Covid del Hospital Regional en Concepción. Durante meses, los funcionarios del centro asistencial han trabajado sin descanso e incluso algunos de ellos han resultado contagiados.

El resto de los trabajadores del Hospital Guillermo Grant Benavente están conscientes de la ardua labor que llevan adelante los funcionarios de la UCI. Es por ello que, en la medida de lo posible, buscan honrar su dedicación a través de distintas maneras.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/24/salud-reporto-16-nuevos-fallecimientos-por-coronavirus-en-la-region-del-biobio/

Durante la tarde de este jueves, el centro asistencial compartió un momento de emoción, música y reconocimiento que vivieron los funcionarios del turno Covid-19. Víctor Carrasco, maestro gásfiter del Hospital Regional de Concepción, quien también es músico, interpretó algunos temas para sus compañeros y compañeras del centro asistencial.

A través de un video que se compartió en redes sociales, se ve al trabajador dedicar a sus compañeros el tema “Piensa”, original de los “Red Juniors” y que durante décadas han interpretado los Hermanos Zabaleta.

“En la UCI Covid hay compromiso, hay cansancio, trabajo intenso y regalos, como el que les brindó hoy el área de Operaciones y Mantención del hospital”, se indicó desde el centro asistencial. Además, se aclaró que todo ocurrió en un área segura.

https://www.facebook.com/watch/?v=1242630852757464&extid=NNR52NNuwACfCpdk

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: