Salud reportó 16 nuevos fallecimientos por coronavirus en la Región del Biobío
Fotografía: Agencia Gradual Ltda. Todos los Derechos Reservados

Salud reportó 16 nuevos fallecimientos por coronavirus en la Región del Biobío


Por Mario Saavedra | 24 Septiembre 2020 14:50
COMPARTIR

Un total de 16 personas fallecieron en la Región del Biobío, como consecuencia del coronavirus según el último reporte del Ministerio de Salud. Así lo dieron a conocer las autoridades durante el reporte diario sobre los alcances de la pandemia en la zona.

Francesca Parodi, seremi de Gobierno de la Región del Biobío, señaló que “lamentamos el fallecimiento de 16 personas. Aprovechamos la oportunidad para solidarizar con sus familiares y seres queridos”.

Agregó que “llegamos a un total de 306 personas que han dejado la vida en nuestra región, dando la batalla contra esta dura enfermedad”.

La Seremi de Salud del Biobío informó que la región registró 273 nuevos casos de Covid-19 durante las últimas 24 horas, alcanzando un total de 22 mil 410 contagios, 1.653 de ellos activos.

Respecto a la última cifra de muertes, el seremi de Salud, Héctor Muñoz, explicó que “son fallecidos que, en los días previos, se fueron inscribiendo en el registro civil por parte de sus familiares. Al tener varios feriados, vemos reflejada esa cantidad de fallecidos en la región”.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: