"Acepten la paz": Pastor evangélico fue descubierto golpeando a su esposa durante transmisión en vivo
Fotografía:

"Acepten la paz": Pastor evangélico fue descubierto golpeando a su esposa durante transmisión en vivo


Por Mario Saavedra | 21 Septiembre 2020 21:11
COMPARTIR

Un pastor Evangélico agredió a su esposa sin saber que estaba transmitiendo en vivo a través de redes sociales. Se trata de Edson Araujo, perteneciente a la iglesia Dios es Amor, en Sao Paulo Brasil.

El maltrato hacia la mujer se dio cuando se aprestaba a realizar una transmisión en vivo. Sin embargo, el hombre no se percató que estaba transmitiendo en vivo. Por ello, los espectadores que se conectaron pudieron ver cómo agredió a su pareja.

“Estoy harto, mierda. ¡Haz las cosas bien, imbécil!”, sostuvo Araujo a la mujer identificada como Deborah.

Así fue como después del altercado regresó a su puesto, se acomodó y expresó un "acepten la paz del Señor", mirando hacia la cámara.

La violenta acción del pastor dejó expuesto su condenable conducta. Frente a aquello, el hombre publicó un video en el que se refiere al acontecimiento, acompañado por su esposa quien se ve en todo momento en silencio.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/21/adios-al-omo-unilever-dejara-de-fabricar-detergentes-en-sus-plantas-de-chile/

“Quiero aquí, de antemano, primero a Dios, quiero pedir públicamente mi perdón y el de mi esposa Deborah por mi actitud, mi error y mi fracaso. Quiero pedir perdón por mi pastor, Elías y mi familia y la de ella y todos los pastores que confiaron y permanecieron confiados en mi trabajo”, sostuvo Edson Araujo.

https://twitter.com/ivonnelago/status/1308096034514624518

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: