Vuelven los cultos: Gobierno presentó protocolo para encuentros religiosos
Fotografía:

Vuelven los cultos: Gobierno presentó protocolo para encuentros religiosos


Por Antonio González | 16 Septiembre 2020 17:51
COMPARTIR

Esta jornada el Gobierno dio a conocer el protocolo para la realización de cultos religiosos que regirá como parte del plan "paso a paso". El ministro de Vivienda y Urbanismo, Felipe Ward, junto a su par de la Segpres, Cristián Monckeberg, informaron que desde el 21 de septiembre podrán realizarse actos religiosos en comunas que han salido de la fase de "cuarentena".

Según el protocolo entregado, el límite dependerá de la fase en que se encuentre cada comuna. Las comunas en fase 2 o Transición se podrán reunir hasta 10 personas en lugares cerrados y 25 en lugares abiertos.

En aquellas comunas en fase 3 o Preparación habrá un límite de 25 personas en lugares cerrados y 50 en lugares abiertos. En tanto, en las comunas en fase 4 o Apertura Inicial se permitirán 50 personas en lugares cerrados y 100 en lugares abiertos.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/16/tres-nuevas-comunas-a-cuarentena-en-el-biobio/

Finalmente, en las comunas en fase 5 o Apertura Avanzada se habilitará a 100 personas en recintos cerrados y 200 en lugares abiertos. Cabe mencionar que el uso de mascarilla será obligatorio al participar en este tipo de actos, así como también el distanciamiento social.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos como @sabescl

ETIQUETAS: