Un niño de cuatro años fue encontrado sin vida, al interior de una piscina en la comuna de Coihueco, en la Región de Ñuble. El lamentable suceso está siendo indagado por la Policía de Investigaciones.
Según indicó el jefe de la Brigada de Homicidios de Chillán, subprefecto Luis Garrido, el menor de edad fue encontrado en la piscina de una vivienda del sector rural de San Patricio.
Los primeros antecedentes policiales indican que el cuerpo del fallecido no presentaba lesiones atribuibles a terceras personas.
"Solamente se determina una sintomatología que daría cuenta de una asfixia por sumersión", agregó el jefe de la Brigada de Homicidios. “Estamos realizando las diligencias necesarias con el fin de determinar las circunstancias en las que ocurren estos lamentables hechos”, añadió.
Se indicó que el cuerpo del menor fue enviado al Servicio Médico Legal para determinar las causas del deceso y, con ello, las circunstancias de la muerte.
Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl
Mario Saavedra
Periodista y licenciado en Comunicación Social de la Universidad Católica de la Santísima Concepción. Inició su carrera en 2010, mientras aún cursaba sus estudios, cubriendo en terreno el terremoto 27F. Trabajó más de una década en Diario La Estrella y Editoría Comercial de El Sur, desarrollando trayectoria con reporteo y fotografía en los ámbitos policial, judicial y contenido comercial. Es uno de los fundadores del medio SABES. Idiomas: Español nativo e inglés avanzado.