Vehículo chocó contra poste en Los Álamos: Acompañante murió y conductor está grave
Fotografía:

Vehículo chocó contra poste en Los Álamos: Acompañante murió y conductor está grave


Por Mario Saavedra | 15 Septiembre 2020 09:48
COMPARTIR

Una persona fallecida y otra con lesiones de carácter graves, dejó un accidente de tránsito que se registró durante la mañana, en la comuna de Los Álamos, en la Provincia de Arauco.

El hecho ocurrió alrededor de las 3.00 de la mañana, en la Ruta P60-R, en circunstancias que están siendo investigadas por Carabineros.

El teniente Jorge Muñoz, oficial de ronda de la Prefectura de Arauco, entregó más accidentes sobre el siniestro. Según explicó, “personal policial concurre al kilómetro 2 de la Ruta P60-R a verificar un accidente de tránsito del tipo choque, donde un automóvil choca con un poste del alumbrado”.

Añadió que “lamentablemente, el acompañante de dicho vehículo fallece en el lugar. En tanto, su conductor es trasladado grave hasta el SAPU de la comuna de Los Álamos. Lamentamos el fallecimiento de esta persona y hacemos un llamado al autocuidado y a la conducción con responsabilidad”.

Por instrucción de la fiscal Carla Ortega, personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito de Carabineros trabajó en el sitio del suceso con la finalidad de establecer cómo ocurrió la tragedia.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: