Mujer mató con una escoba a su novio luego que este intentara abusar sexualmente de ella
Fotografía:

Mujer mató con una escoba a su novio luego que este intentara abusar sexualmente de ella


Por Mario Saavedra | 11 Septiembre 2020 16:50
COMPARTIR

La policía detuvo a una mujer acusada de matar a quien fuera su pareja, utilizando una escoba. La imputada argumentó que se trató de un acto en defensa propia ya que el fallecido habría intentado violarla. El hecho ocurrió en la ciudad de Mendoza, Argentina.

Se identificó al fallecido como Diego Alonso. Este último habría tratado de abusar sexualmente de su pareja, según informó la policía a medios locales.

La madre de la víctima encontró el cuerpo. La mujer llamó a los efectivos policiales quienes acudieron de inmediato a la vivienda. Allí se detuvo a Paula, pareja del fallecido, con quien compartía hogar en ocasiones. Actualmente es la principal sospechosa según las hipótesis policiales.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/10/padre-mato-con-punaladas-al-hombre-acusado-de-violar-a-su-hija-menor-de-edad/

Se indicó que incluso ella misma confesó el crimen, aludiendo que el ataque fue en defensa propia. Paula afirmó que utilizó una escoba para golpear a su pareja, ya que según su testimonio, el hombre habría tratado de abusar sexualmente de ella.

La acusada además presentaba heridas cortantes en uno de sus brazos. Estos últimos habrían sido producto de la pelea con el hombre que resultó fallecido.

Con estos antecendentes la policía argentina trabaja para esclarecer el incidente. Además, los agentes uniformados dieron a conocer que la agresora tiene antecedentes penales.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: