Cerrar Publicidad (10s)
día/noche

%%title%% %%page%% | %%sitename%%

Pijamada fatal en Colombia

Publicado por Antonio González

07/01/2020 16:13:14

Mientras se divertían durante una pijamada, dos hermanas de 8 y 5 años, murieron a causa de traumatismos tras el derrumbe de dos columnas de cemento en la que las menores amarraron una hamaca, en Colombia.

En tanto, autoridades locales informaron que otra niña, prima de las fallecidas, fue trasladada a un hospital con lesiones de gravedad.

Lee también: Dejan en prisión preventiva a sujeto que intentó asesinar a su pareja con un serrucho

Las víctimas, Ana María y Hanna Gabriela de 8 y 5 respectivamente, fallecieron en el patio de una casa ubicada en el barrio Manzanares, al sur de Santa María en Colombia.

Una tercera niña se encontraba grave ya que había recibido un fuerte golpe en la cabeza por la que tuvo que ser suturada con alrededor de 50 puntadas.

El tío de las víctimas y padre de Sofía, la tercera menor herida, relató que "ellas estaban haciendo una noche de camping. El papá, para cuidarlas, amarró una hamaca, pero las niñas se montaron y las columnas se le fueron encima. Mi hija está viva de milagro".

De acuerdo con el abuelo de las víctimas, las columnas estaban mal construidas porque no tenían los fierros de construcción en su interior, lo que desató la tragedia.

Cargando....