Recuperan decenas de lubricantes robados por desconocidos desde un local en Concepción
Fotografía:

Recuperan decenas de lubricantes robados por desconocidos desde un local en Concepción


Por Mario Saavedra | 07 Septiembre 2020 20:27
COMPARTIR

Carabineros de la Segunda Comisaría de Concepción recuperaron decenas de lubricantes, aceites, una moto y neumáticos que habían sido robados por tres individuos en una empresa de la comuna.

De acuerdo a los antecedentes que proporcionó el mayor Joel Ríos, comisario de dicha unidad, el ilícito ocurrió en la Villa San Francisco, ubicada en el área norte de la capital penquista.

Según explicó el oficial, Carabineros tomó conocimiento de este hecho gracias a un llamado que recepcionó la Central de Comunicaciones.

Lee también:

https://sabes.cl/2020/09/07/seremi-de-salud-informo-muerte-de-persona-trasladada-del-hospital-higueras-a-santiago-por-covid-19/

Personal uniformado concurrió a la empresa JCR, en donde los hombres habían perpetrado el ilícito. Añadió que los individuos también se llevaron un furgón desde dicho recinto.

Se indicó que la Segunda Comisaría desplegó carros policiales para dar seguimiento a los antisociales. Estos últimos dejaron abandonado el vehículo. Gracias a ello, Carabineros logró la recuperación de la totalidad de las especies.

Para esta y más informaciones síguenos en nuestras redes sociales. En Twitter estamos en @sabescl

ETIQUETAS: